Universidad Panamericana de Guatemala

Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud

La carrera Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud está diseñada para optimizar la gestión administrativa de las organizaciones y los recursos humanos del ámbito de la salud, tanto en el sector privado como público.

Plan de Estudios

Primer Año: - Gestión Administrativa - Economía y finanzas I - Administración de Recursos Humanos - Legislación sanitaria - Ética y desarrollo profesional - Competitividad, Liderazgo y Conducción - Estructura conceptual estratégica del marketing en la era de la globalización digitalizada

Segundo Año: - Administración financiera de hospitales y servicios de salud, públicos y privados - Elaboración, desarrollo y evaluación de proyectos I - Contabilidad, planeación y control de operaciones de servicios de salud - Psicología organizacional y administración de recursos humanos de hospitales y los servicios de salud

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud en la Universidad Panamericana de Guatemala