Universidad Panamericana de Guatemala

Licenciatura en Psicología Organizacional y Gestión del Talento Humano

La carrera Licenciatura en Psicología Organizacional y Gestión del Talento Humano es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El título de Licenciatura en Psicología Organizacional y Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Psicología.

La Licenciatura en Psicología Organizacional y Gestión del Talento Humano es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

Descripción La Psicología Organizacional es la aplicación de los principios, teorías e investigaciones psicológicas en el campo laboral, su objetivo es el estudio y optimización del comportamiento humano en las organizaciones, desarrollando en los profesionales las competencias necesarias para desenvolverse en el ámbito de la gestión del talento humano.