Universidad Panamericana de Guatemala

Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Educativo

La carrera Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Educativo es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El título de Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Educativo es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

La Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Educativo es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.