Universidad Panamericana de Guatemala

Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa

La carrera Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El título de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

La Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

Es una carrera de grado orientada a la formación y a la especialización de profesionales, con énfasis en administración educativa. Por tal razón permite a sus egresados desenvolverse como administradores educativos, de forma eficaz y eficiente, aplicando enfoques funcionales, dinámicos y relacionados a la realidad nacional así como conocer experiencias de otras instituciones educativas en otros ambientes o países con características similares que servirán para adaptarlas y aplicarlas al contexto donde se desenvuelva profesionalmente.