Universidad Panamericana de Guatemala

Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual

La carrera Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El título de Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El profesional egresado en la Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual podrá  crear, investigar, planificar, ejecutar, dirigir y evaluar proyectos y procesos de comunicación audiovisual en espacios de comunicación pública y privada, con un alto grado de   conocimiento teórico-práctico dentro del campo de la comunicación y producción audiovisual.