Universidad Panamericana de Guatemala

Licenciatura en Comunicación Social y Organizacional

La carrera Licenciatura en Comunicación Social y Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El título de Licenciatura en Comunicación Social y Organizacional es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación Social y Organizacional es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

El Licenciado en Comunicación Social y Organizacional podrá planificar, producir, y /o dirigir procesos de comunicación social y organizacional con rigor técnico y científico.