Universidad Panamericana de Guatemala

Licenciatura en Ciencias Jurídicas y de la Justicia PEI

La carrera Licenciatura en Ciencias Jurídicas y de la Justicia PEI es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y de la Justicia PEI es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Jurídicas y de la Justicia PEI en la Universidad Panamericana de Guatemala