Universidad Panamericana de Guatemala

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Materias: 32.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

El propósito general de la Universidad Panamericana de Guatemala, es formar a través de esta carrera de Administración de Empresas, profesionales de la administración con un alto sentido de la responsabilidad social; preocupados por lograr los máximos niveles de satisfacción de la sociedad a través de los bienes y servicios que administren.