Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Doctorado en Sociología de la Religión

La carrera Doctorado en Sociología de la Religión es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 11.

El título de Doctorado en Sociología de la Religión es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Doctorado en Sociología.

El Doctorado en Sociología de la Religión es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

 
El Doctorado en Sociología de la Religión es una carrera de postgrado que impulsa la Universidad Panamericana, sobre las nuevas exigencias en materia de formación de recursos de alto nivel académico.

Plan de Estudios


Primer Año: - Fundamento del Cristianismo - Análisis de Guerras Religiosas - Diálogo Posmoderno y Religión - Cristianismo y Sectas

Segundo Año: -Reflexión Bíblica Teológica - Individualismo Religioso - Ética Cristiana Contexto Social-Religioso - Cristianismo y Gobernabilidad - Iglesia, Economía y Planificación

Tercer Año: - Elaboración de Disertación

Sedes donde Estudiar Doctorado en Sociología de la Religión en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.