Universidad Panamericana de Guatemala

Diplomado en Ultrasonografía Diagnóstica Básica

La carrera Diplomado en Ultrasonografía Diagnóstica Básica es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 6 MESES.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Ultrasonografía Diagnóstica Básica es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Diplomado en Salud.

El Diplomado en Ultrasonografía Diagnóstica Básica está dirigido a médicos que tienen interés en adquirir o perfeccionar sus conocimientos sobre la utilización del ultrasonido como herramienta diagnóstica, específicamente para la detección clínica. El estudiante podrá conocer los principios fundamentales de la ultrasonografía, describirá las referencias anatómicas y su integración con la ultrasonografía e interpretará adecuadamente estudios de ultrasonografía.

Modulo 1: - Principios Fisicos de la Ultranografia
Modelo 2:  - Laboratorio Ultranografico
Modulo 3: - Ultranografia Diagnóstica

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ultrasonografía Diagnóstica Básica en la Universidad Panamericana de Guatemala