Universidad Panamericana de Guatemala

Diplomado en Producción y Tecnología del Sonido

La carrera Diplomado en Producción y Tecnología del Sonido es una de las Diplomaturas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El título de Diplomado en Producción y Tecnología del Sonido es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El  Diplomado en Producción y Tecnología del Sonido es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.