Universidad Panamericana de Guatemala

Diplomado en Investigación

La carrera Diplomado en Investigación es una de las Diplomaturas de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

El Diplomado en Investigación es uno de los programas que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala dentro de sus titulaciones universitarias.

Diplomado que recoge la línea de investigación de la licenciatura de administración de empresas, donde el estudiante aplicara la lógica para expresar sus ideas en forma oral y escrita en la redacción de documentos así mismo como la elabora informes, artículos, ensayos para la redacción de documentos académicos, en su campo laboral.