Inicio | Universidades | Universidad Panamericana de Guatemala | Diplomado en Ciencias bíblicas avanzado
Universidad Panamericana de Guatemala

Diplomado en Ciencias bíblicas avanzado

Universidad Panamericana de Guatemala - 0

1 Año

La carrera Diplomado en Ciencias bíblicas avanzado es una de los diplomados de teología que imparte la Universidad Panamericana de Guatemala. El título de Diplomado en Ciencias bíblicas avanzado es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Diplomado en Humanidades.

Acerca de Diplomado en Ciencias bíblicas avanzado

El Diplomado en Ciencias bíblicas avanzado tiene como objetivo fortalecer la formación del liderazgo de la iglesia cristiana, desde una perspectiva de las ciencias bíblicas y sus estrategias pedagógicas. Desarrolla capacidad para elaborar y desarrollar propuestas de transformación personal, social y eclesial.

Plan de estudios

Primer año: - Historia de la Biblia Castellana - Hermenéutica Bíblica - Exégesis Bíblica - Profetas I - Profetas II - Poesía Hebrea - Teología del Jesús Histórico - Teología Bíblica de Juan - Homilética

Facultades donde estudiar Diplomado en Ciencias bíblicas avanzado en la Universidad Panamericana de Guatemala

Compartir Diplomado en Ciencias bíblicas avanzado