Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Diplomado en Ciencias Bíblicas

La carrera Diplomado en Ciencias Bíblicas es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Ciencias Bíblicas es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Diplomado en Teología.

El Diplomado en Ciencias Bíblicas es una de las titulaciones universitarias que brinda la Universidad Panamericana de Guatemala.

El Diplomado en Ciencias Bíblicas (DCB) es un proyecto permanente de formación y capacitación bíblica,  impartido por Universidad Panamericana (UPANA) como un programa de servicio a las iglesias y personas en lo particular. El programa se compone de diez módulos que se extienden por diez meses, con una sesión presencial en el día a convenir con cada sede.  En total cada módulo tiene una duración de siete horas presenciales de clase más trece horas de carga horaria de tares y lecturas extra aula.

Plan de Estudios


Primer Año: - Introducción General a la Biblia - Biblia, teología y traducción - Pentateuco - Protetismo - Los otros escritos - Evangelios sinópticos - Introducción al Corpus Paulino - Introducción a las Cartas Generales - Introducción a los idiomas bíblicos - Exégesis y hermenéutica bíblica

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ciencias Bíblicas en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.