Universidad Panamericana de Guatemala

Universidad Panamericana de Guatemala

Diplomado en Anomalías fetales por ultrasonido

La carrera Diplomado en Anomalías fetales por ultrasonido es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Panamericana de Guatemala.

Duración: .

Materias: 4.

El título de Diplomado en Anomalías fetales por ultrasonido es el título que otorga la Universidad Panamericana de Guatemala para la carrera de Diplomado en Salud.

El Diplomado en Anomalías fetales por ultrasonido tiene como finalidad brindar los conocimientos fundamentales para que los médicos que realizan ultrasonidos obstétricos puedan identificar las anomalías fetales más frecuentes y además puedan clasificarlas de forma correcta, para poder hacer una correlación clínico-ultrasonográfica adecuada en búsqueda de establecer las pautas necesarias para un adecuado tratamiento y pronostico fetal.

Plan de estudios


Modulo 1: - Desarrollo embriológico y fetal normal

Modulo 2: - Epidemiología de las anomalías fetales

Modulo 3: -Diagnóstico ultrasonográfico de anomalías fetales por sistemas

Modulo 4: -Seguimiento de anomalías fetales por sistemas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Anomalías fetales por ultrasonido en la Universidad Panamericana de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.