Carreras de grado que podrás estudiar en la Universidad Panamericana

miércoles, 21 de julio de 2021

Si deseas graduarte de una de las instituciones más prestigiosas de Guatemala, la Universidad Panamericana es ideal para ti. Descubre en este artículo las licenciaturas que dicta.

La Universidad Panamericana, fundada en el año 1998, es una institución de educación superior de tipo privada que dicta licenciaturas y posgrados certificados con altos estándares de calidad. Es una de las universidades más prestigiosas y de renombre en Guatemala, cuenta con más de 106 sedes a lo largo del país y su comunidad estudiantil está compuesta por aproximadamente 16.000 alumnos. En pos de mejorar la experiencia de los estudiantes, posee alianzas con diferentes organizaciones, por ejemplo, de reclutamiento y recursos humanos para ayudarlos a insertarse laboralmente post graduación.

Además de caracterizarse por su amplia oferta académica de carreras universitarias, que son más de 85, un rasgo distintivo de la Universidad Panamericana es las posibilidades de estudio que ofrece a sus alumnos. Por un lado, para aquellos estudiantes que además de su carrera tienen otras responsabilidades como un trabajo, les permite elegir la modalidad de estudio a distancia. La misma es beneficiosa por muchos motivos, principalmente por su flexibilidad de horarios, por el ahorro de tiempo y dinero, por las tutorías con docentes que generan un aprendizaje mayormente personalizado, entre muchos otros.

Relacionado a lo anterior, también poseen un programa denominado de “equivalencias integrales”, por el cual les permite a los estudiantes que hayan abandonado su carrera en la UPANA (o en otra universidad) continuar su trayecto de grado. Para ello, los alumnos deben contar con cierre de pénsum en cualquier institución reconocida en el país o con ciertos cursos aprobados que requiera la facultad de destino. Por esta y muchas más razones, la Universidad Panamericana puede ser tu institución ideal para convertirte en un profesional.

A continuación, te mostramos todas las licenciaturas que podrás estudiar en la UPANA:

Sobre Administración:

Sobre Arquitectura, Moda y Diseño:

Sobre Ciencias Sociales y Humanidades:

Sobre Comercio y Relaciones Internacionales:

Sobre Comunicación y Periodismo:

Sobre Contabilidad:

Sobre Derecho y Leyes:

Sobre Educación:

Sobre Imagen y Sonido:

Sobre Matemática, Economía y Finanzas:

Sobre Nutrición y Alimentación:

Sobre Psicología y Ciencias del Comportamiento:

Sobre Marketing:

Sobre Salud y Medicina:

Si quieres conocer más información sobre la Universidad Panamericana y conocer otros programas, te recomendamos que sigas navegando por esta sección de nuestro portal.

¿Tienes dudas o inquietudes? Completa el formulario de contacto que aparece en la página así un asesor educativo se comunica contigo en la brevedad.