Inicio | Universidades | Universidad Mesoamericana | Maestría en Administración de Negocios
Universidad Mesoamericana

Maestría en Administración de Negocios

Universidad Mesoamericana - UMES

8 Trimestres

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Mesoamericana. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Mesoamericana para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

Dentro de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Mesoamericana se encuentra la Maestría en Administración de Negocios.

Descripción de la Maestría

Esta Maestría ha sido diseñada en función de las competencias gerenciales requeridas por las organizaciones del futuro; por ello, su enfoque es altamente práctico, lo cual permite la aplicación inmediata de los nuevos conocimientos a la realidad empresarial.

A través de sus 16 cursos, los egresados de esta Maestría obtendrán una visión de carácter integral de los negocios, comprenderán las aplicaciones tecnológicas requeridas en la nueva economía y tendrán a su disposición las herramientas técnicas que les permitan desarrollar las competencias centrales de su empresa basadas en el capital humano. Todos los cursos serán impartidos por profesionales de reconocido prestigio en el medio empresarial y se contará además con la participación eventual de profesores visitantes provenientes de diversas entidades en el ámbito internacional.

Además, el programa enfatiza el desarrollo de las competencias gerenciales esenciales para producir resultados de alto desempeño y la formación de la ética empresarial como responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Mesoamericana

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Mesoamericana