Universidad Mesoamericana

Licenciatura en Producción Audiovisual y Artes Cinematográficas

La carrera Licenciatura en Producción Audiovisual y Artes Cinematográficas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Mesoamericana.

El título de Licenciatura en Producción Audiovisual y Artes Cinematográficas es el título que otorga la Universidad Mesoamericana para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Producción Audiovisual y Artes Cinematográficas es una de las titulaciones que brinda la Universidad Mesoamericana dentro de sus carreras.

La carrera de grado responde a una necesidad para atender las demandas de la Industria de la Producción Audiovisual en Guatemala y para ofrecer una opción educativa actualizada y atractiva a los jóvenes de hoy que se interesan en estudiar esta carrera.