Universidad Mesoamericana

Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario

La carrera Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Mesoamericana.

El título de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario es el título que otorga la Universidad Mesoamericana para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario es una de las titulaciones que brinda la Universidad Mesoamericana dentro de sus carreras.

La Universidad Mesoamericana ofrece la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales capacitados con calidad humana, valores, justicia y solidaridad.