Universidad Mesoamericana

Universidad Mesoamericana

Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario

La carrera Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Mesoamericana.

El título de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario es el título que otorga la Universidad Mesoamericana para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario es una de las titulaciones que brinda la Universidad Mesoamericana dentro de sus carreras.

La Universidad Mesoamericana ofrece la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales capacitados con calidad humana, valores, justicia y solidaridad.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.