Universidad Mesoamericana

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Mesoamericana.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Mesoamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una de las titulaciones que brinda la Universidad Mesoamericana dentro de sus carreras.

La Universidad Mesoamericana se propone contribuir a la formación de profesionales que desean desempeñarse en las funciones administrativas de empresas e instituciones de diverso tipo. La carrera tiene un enfoque humanista y técnico-profesional, que es característico de la misma universidad. De esa forma sus egresados tendrán las capacidad técnicas para planificar, dirigir y ejecutar procesos administrativos empresariales y lo harán con una orientación humana impregnada de valores éticos.