Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Profesorado especializado en Educación Primaria

La carrera Profesorado especializado en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Profesorado especializado en Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Profesorado en Educación.

El Profesorado especializado en Educación Primaria es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Humanidades de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.