Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Profesorado especializado en Educación Pre-Primaria

La carrera Profesorado especializado en Educación Pre-Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Profesorado especializado en Educación Pre-Primaria es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Profesorado en Educación.

El Profesorado especializado en Educación Pre-Primaria es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Humanidades de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.