Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

La carrera Profesorado en Enseñanza Media con Especialización en Educación Escolar Cristiana es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Profesorado en Enseñanza Media con Especialización en Educación Escolar Cristiana es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Profesorado en Educación.

El Profesorado en Enseñanza Media con Especialización en Educación Escolar Cristiana es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Teología de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.