Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Profesorado en Comunicación y Lenguaje

La carrera Profesorado en Comunicación y Lenguaje es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Profesorado en Comunicación y Lenguaje es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Profesorado en Comunicación.

El Profesorado en Comunicación y Lenguaje es una de as titulaciones que otorga la Facultad de Humanidades de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.