Inicio | Universidades | Universidad Mariano Gálvez de Guatemala | Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala - UMG

En línea

La carrera Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana es una de las carreras de ciencias sociales que imparte la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. El título de Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Profesorado en Ciencias Sociales.

Acerca de Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana

El Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Humanidades de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Facultades donde estudiar Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Compartir Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana