Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

La carrera Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las titulaciones de posgrado que otorga la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.