Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Maestría en Derecho de familia

La carrera Maestría en Derecho de familia es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho de familia es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho de familia es una de las titulaciones de posgrado que otorga la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.