Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Maestría en Comunicación Estratégica

La carrera Maestría en Comunicación Estratégica es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Maestría en Comunicación Estratégica es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación Estratégica es una de las titulaciones de posgrado que otorga la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.