Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Maestría en Administración de Justicia

La carrera Maestría en Administración de Justicia es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Justicia es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Administración de Justicia es una de las titulaciones de posgrado que otorga la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.