Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Educación Escolar Cristiana

La carrera Licenciatura en Educación Escolar Cristiana es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Escolar Cristiana es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Escolar Cristiana es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Teología de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.