Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Economía con Énfasis en Riesgos Financieros

La carrera Licenciatura en Economía con Énfasis en Riesgos Financieros es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Licenciatura en Economía con Énfasis en Riesgos Financieros es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Economía.

La Licenciatura en Economía con Énfasis en Riesgos Financieros es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.