Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Criminología y Política Criminal

La carrera Licenciatura en Criminología y Política Criminal es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Licenciatura en Criminología y Política Criminal es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Criminología.

La Licenciatura en Criminología y Política Criminal es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.