Inicio | Universidades | Universidad Mariano Gálvez de Guatemala | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Publicidad
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Publicidad

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala - UMG

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Publicidad es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Publicidad es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Publicidad

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Publicidad es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Publicidad en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala