Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Ciencias Criminológicas y Criminalísticas

La carrera Licenciatura en Ciencias Criminológicas y Criminalísticas es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ciencias Criminológicas y Criminalísticas es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Criminología.

La Licenciatura en Ciencias Criminológicas y Criminalísticas es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.