Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Arquitectura con Especialización en Interiores

La carrera Licenciatura en Arquitectura con Especialización en Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Licenciatura en Arquitectura con Especialización en Interiores es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Licenciatura en Arquitectura con Especialización en Interiores es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Esta Facultad tiene como finalidad formar profesionales de pensamiento reflexivo y juicio crítico, científicamente competente y éticamente responsable en el campo de la arquitectura, generadores de soluciones creativas y socioecomicamente correcto, capaces de realizar investigación y transmitir el conocimiento que conduzca a un bienestar integral del hombre.