Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Administración de Sistemas de Información

La carrera Licenciatura en Administración de Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Sistemas de Información es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.