Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

Licenciatura en Administración de Empresas es una de las titulaciones que otorga la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.