Universidad InterNaciones

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad InterNaciones.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 18.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad InterNaciones para la carrera de Maestría en Administración.

Dentro de los posgrados que ofrece la Universidad InterNaciones, se encuentra la Maestría en Administración de Empresas