Inicio | Universidades | Universidad InterNaciones | Licenciatura en Realización y Animación 3D
Universidad InterNaciones

Licenciatura en Realización y Animación 3D

Universidad InterNaciones - UNI

En línea

La carrera Licenciatura en Realización y Animación 3D es una de las licenciaturas de animación digital que imparte la Universidad InterNaciones. El título de Licenciatura en Realización y Animación 3D es el título que otorga la Universidad InterNaciones para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Realización y Animación 3D

La Licenciatura en Realización y Animación 3D, otra propuesta educativa de la Universidad InterNaciones que integra su variado programa de pregrados.

Descripción de la Licenciatura

En la Licenciatura en Realización y Animación 3D de InterNaciones el estudiante aprenderá las técnicas aplicadas a la animación digital con enfoque cinematográfico y comercial. Será partícipe de la evolución de un proyecto desde la concepción de la idea hasta la distribución en su formato final.

El egresado se convertirá en un profesional del rubro, potencializando su talento y creatividad. Así podrá desempeñarse en cualquier ámbito de una producción audiovisual con un gran manejo de las nuevas tecnologías. Será capaz de crear mundos imaginarios interactuando con personas de carne y hueso o películas completamente animadas.

Perfil Profesional

El entretenimiento digital es uno de los más consumidos en el mundo y es por esto que está en constante búsqueda de profesionales que puedan desempeñar las tareas necesarias para producciones de calidad. En InterNaciones podrá:

• Desarrollar gráficos, animación 3D para comerciales, efectos visuales y arte de concepto.
  • Formarse en creatividad, escritura de guión, dibujo de Storyboard, diseño de personajes, realización de fondos, escenarios y animación 3D.
  • Aprender técnicas de Post-Producción de color de un cortometraje animado.

Salida Laboral

Al finalizar la Licenciatura en Animación 3D el profesional estará capacitado para trabajar como:

• Animador Digital 2D /3D.
  • MoGraphers (Motion Graphics).
  • Artista de composición de imágenes y de efectos Visuales.
  • Técnico de simulación de fluidos y destrucciones.
  • Diseñador gráfico, conceptual, de personajes y ambientes virtuales.
  • Realizador/escritor de películas animadas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Realización y Animación 3D en la Universidad InterNaciones

Compartir Licenciatura en Realización y Animación 3D