Universidad InterNaciones

Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad InterNaciones.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad InterNaciones para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, es una de las titulaciones que conforma a la oferta de carreras de grado brindadas por la Universidad InterNaciones