Universidad InterNaciones

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad InterNaciones.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad InterNaciones para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una de las carreras de grado que conforma a la oferta de titulaciones brindada por la Universidad InterNaciones