Universidad Galileo

Maestría en Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Telecomunicaciones es una de las titulaciones de grado que brinda la Universidad Galileo.

El postgrado permite al profesional conocer las diferentes tecnologías modernas y, a su vez, sentar las bases para los nuevos retos venideros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Telecomunicaciones en la Universidad Galileo