Universidad Galileo

Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional

La carrera Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Alimentos.

La Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El Postgrado en Seguridad Alimentaria y Nutricional – único en Guatemala – brinda la oportunidad de contribuir al desarrollo humano y profesional del país, desde el sector público y privado, y también desde organismos de cooperación internacional y organizaciones no gubernamentales, a través de la formulación de estrategias de seguridad alimentaria y nutricional, que contribuyan la malnutrición (desnutrición, deficiencias de micronutrientes , sobrepeso y obesidad) que afecta enorme y negativamente a la población guatemalteca.