Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento

Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento

La carrera Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento

La Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo.

El objetivo del programa es proveer las herramientas para el rediseño y optimización e implementación de procesos comerciales e industriales, en la producción y prestación de bienes y servicios. Proveer las herramientas para el rediseño y optimización e implementación de procesos comerciales e industriales, en la producción y prestación de bienes y servicios.

Compartir Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento