Universidad Galileo

Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento

La carrera Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo.

El objetivo del programa es proveer las herramientas para el rediseño y optimización e implementación de procesos comerciales e industriales, en la producción y prestación de bienes y servicios. Proveer las herramientas para el rediseño y optimización e implementación de procesos comerciales e industriales, en la producción y prestación de bienes y servicios.