Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Redes de Computadoras

Maestría en Redes de Computadoras

La carrera Maestría en Redes de Computadoras es una de las maestrías de informática que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Redes de Computadoras es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Redes de Computadoras

La Maestría en Redes de Computadoras es una de las titulaciones de grado que brinda la Universidad Galileo.

Este posgrado persigue que el profesional alcance un conocimiento profundo de todos los componentes que hacen posible el funcionamiento de las redes informáticas que demandan las organizaciones modernas. Lleva al profesional desde el detalle de la estructura de TCP/IP, componentes de red de un Sistema Operativo, hasta la implementación de aplicaciones de voz sobre IP. Esto le brinda a los egresados los elementos necesarios para no sólo implementar, sino dirigir cualquier proyecto en este campo.