Universidad Galileo

Maestría en Productividad en Ciencias de la Salud

La carrera Maestría en Productividad en Ciencias de la Salud es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Productividad en Ciencias de la Salud es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Productividad en Ciencias de la Salud es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Con este programa se busca formar profesionales con un justo balance entre un sólido fundamento teórico y aplicación del conocimiento con énfasis en salud, a través de cursos diseñados adecuadamente, en el que se destaca un enfoque multidisciplinario, que abarca aspectos ambientales, gerenciales y económicos.