Universidad Galileo

Maestría en Planeación y Gerencia Educativa

La carrera Maestría en Planeación y Gerencia Educativa es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Planeación y Gerencia Educativa es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Planeación y Gerencia Educativa es una de las carreras que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

Formar profesionales e investigadores que tengan dominio de las teorías y prácticas gerenciales modernas, aplicadas a la Gerencia de los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo. Establecer un proceso de transferencia cognoscitivo procedimental entre la teoría y praxis educativa.