Universidad Galileo

Universidad Galileo

Maestría en Medicina Familiar

La carrera Maestría en Medicina Familiar es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Medicina Familiar es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Medicina Familiar es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

La medicina familiar como una especialidad que se inserta en los sistemas de salud a nivel de la Atención Primaria, en donde la prevención, la promoción y la rehabilitación juegan el papel fundamental en el contexto del nuevo paradigma biopsicosocial; y donde el diagnostico tiene una concepción mucho mas amplia, pues está encaminado no solamente al individuo sino a la comunidad, la familia, los grupos laborales y educacionales y hasta al medio ambiente. Por todo esto, el quehacer profesional está impregnado de un cuerpo de conocimientos mucho más extenso, integrador y generalizador y que incluye el método epidemiológico, el método clínico y social y enfoques cualitativos.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.