Universidad Galileo

Maestría en Medicina de Emergencias

La carrera Maestría en Medicina de Emergencias es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Galileo.

El título de Maestría en Medicina de Emergencias es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Medicina de Emergencias es una de las carreras que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica. El programa busca fortalecer en el gremio médico de Guatemala los conocimientos en materia de Medicina de Emergencia.