Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Maestría en Ingeniería de Negocios

Maestría en Ingeniería de Negocios

La carrera Maestría en Ingeniería de Negocios es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Universidad Galileo. El título de Maestría en Ingeniería de Negocios es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Negocios

La Maestría en Ingeniería de Negocios es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Galileo.

El objetivo de este programa es dotar al estudiante de los conocimientos en áreas de administración de un negocio, todos los elementos requeridos para montarlo, mantenerlo y desarrollarlo, inclusive a nivel internacional.

Compartir Maestría en Ingeniería de Negocios